miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reiteran a la Seremi de Vivienda y Urbanismo que envíe la documentación del PRC La Reina a la Contraloría General de la República

Sra. Marisol Rojas
Seremi de Vivienda y Urbanismo
Pte.

REF. PRC La Reina

Estimada señora Marisol,

Ante el cúmulo de errores, algunos voluntarios y otros involuntarios, cometidos por los técnicos municipales de La Reina respecto de la modificación al PRC correspondiente, el 18 de octubre pasado le pedí a Ud. en nota entregada en su oficina de partes que le enviara toda la documentación a la Contraloría General de la República para así dar cumplimiento al art. 15º de la LGUC.

Como a esta fecha -02/11/10- aún no recibimos su respuesta, lo que podría significar que no ha procedido en consecuencia, le reiteramos tal solicitud, teniéndose en cuenta que todo el proceso administrativo está viciado, acorde a las dos órdenes de no innovar de la Corte de Apelaciones, el rechazo de ésta al ingenuo requerimiento del intendente Echeverría por la DIA mal calificada por la Corema y sobre todo por el atrasado reconocimiento explícito de su ministerio en cuanto a los riesgos latentes que presenta la falla geológica activa de San Ramón.

El presidente Piñera, su jefe mediato, recurrentemente informa que este gobierno, a diferencia de los anteriores, es de excelencia, razón por la cual espero que me responda, vía este medio, si usted ya trasladó la documentación a la Contraloría para que ésta inicie los sumarios administrativos de rigor. Si lo anterior no lo ha hecho, por los motivos que sean, los cuales no deseo conocerlos, requiero que lo exprese en su respuesta.

En la certeza de que Ud. nos contestará en el transcurso de las próximas 24 horas, la saluda muy atentamente.


Patricio Herman
www.defendamoslaciudad.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog